
El representante de Afrucat al Consejo de Administración de Edullesa ha sido designado por consenso El Consejo de Administración de Edullesa se ha reunido hoy miércoles, 7 de septiembre de 2016, a las 12.00h y ha aceptado la renuncia a la presidencia de la aduana de Arcadi Jover y Clarió por circunstancias personales.
En el mismo Consejo de Administración se ha designado por unanimidad a Joan Serentill y Rubio, representante de Afrucat al propio Consejo, como nuevo Presidente de Edullesa y, así, dar paso a una nueva etapa de la aduana de Lleida.
Serentill ha expresado su ilusión y optimismo con los que afronta el nuevo cargo: “se trata de un reto en el que me gustaría conseguir una aduana profesional y rigurosa, al servicio de todas las exportaciones alimentarias de nuestro radio de influencia”.
Con este objetivo, Serentill ha presentado al Consejo la nueva gerente, Irene Marqués, que ya tiene como primer encargo de la reciente Presidencia la realización de un plan estratégico que permita priorizar, dinamizar y ampliar los servicios de la empresa.