Islas Almaverde Bio: el crecimiento es imparable

islas alma verde bio

Con la nueva apertura de la nueva Isla Almaverde Bio en el hipermercado de La Grande, en el centro comercial Fiordaliso de Rozzano, a pocos kilómetros de Milán, el crecimiento del formato desarrollado por Canova, la empresa líder de grupo Apofruit en frutas y verduras orgánicas, continúa imparable. La fórmula de venta de la Isla que se ha puesto en marcha en Rozzano, realizada gracias a la importante colaboración entre Canova y Finiper, presenta las características que han determinado el éxito de esta idea, única en Italia.

Un área de ventas en la que se subraya la presencia de la marca Almaverde Bio y destaca la propuesta de una amplia gama de productos de venta asistida, gestionada en su totalidad por Canova con su fórmula shop in shop (tienda dentro de una tienda). La oferta de artículos de la más alta calidad, vinculados a la estacionalidad, se pone en valor a través de acciones de comunicación y promoción above the line y below the line.

El éxito de las Islas Almaverde se relaciona con el vínculo directo entre producción y distribución que se establece con el desarrollo del formato. Dentro de las Islas se percibe la presencia de los productores, se percibe la estacionalidad y la pasión por los productos, se descubren nuevos productos y se presta una gran atención a la salud y al bienestar.

El área de frescos, caracterizada por un diseño elegante y natural, va acompañada de espacios dedicados a la gama IV y IV, zumos y extractos.

Los resultados son importantes: nuevos consumidores, mayor servicio y, por lo tanto, mayor satisfacción del cliente, lo que redunda en un aumento en la venta de productos orgánicos.

A raíz de la asociación entre Canova y Finiper se han puesto en marcha cuatro Islas Almaverde Bio en pocos meses y se han programado nuevas aperturas de aquí a fin de año.

Más información sobre las Islas Almaverde Bio en este artículo: Un oasis eco.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola