Koehler Paper lanza las etiquetas de papel térmico ‘Blue4est Pro’

Se trata de un material para etiquetas ecológicas a base de papel que no requiere procesos químicos para su revelado. De esta manera se puede eliminar como un papel usado normal, y además está autorizado para el contacto directo con alimentos.
Koehler Paper Blue4est Pro

Koehler Paper ha presentado ‘Blue4est Pro’ al sector de papeles térmicos. Se trata de un material para etiquetas ecológicas a base de papel que no requiere procesos químicos para su revelado. De esta manera se puede eliminar como un papel usado normal, y además está autorizado para el contacto directo con alimentos. El material es fruto de la asociación con Hermatherm Nature.

Hace pocos años, Koehler Paper invirtió en el desarrollo de una alternativa ecológica del papel térmico clásico con su papel azul para recibos de caja en el punto de venta Blue4est’ del que la novedad presentada ahora representa un nuevo avance. «Es un placer poder ampliar ahora el surtido de productos ecológicos con el ‘Blue4est Pro’ para etiquetas autoadhesivas. Con ello nos acercamos un tanto más a nuestra visión de un ‘mercado azul’, un supermercado solamente con recibos de caja y etiquetas azules puramente ecológicos», resume Sebastian Früh, subdirector de la división de papel térmico en Koehler Paper.

Las etiquetas pueden utilizarse primero para básculas de frutas y verduras y en breve podrán seguir otros ámbitos de aplicación.

Lo hemos leído en Alimarket.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola