Mercadona incorpora dos nuevas referencias en zumos frescos de fruta

Mercadona sigue apostando por sus referencias saludables en el segmento de zumos y néctares . En concreto, la cadena valenciana ha reforzado su línea de zumos frescos, elaborados con el método cold press, que ya dispone de un total de siete referencias.

Cuatro de ellas fueron lanzadas a principios de año, elaboradas por el fabricante de Países Bajos Fruity Line, especializado en co-manufacturing de zumos y smoothies de frutas y verduras refrigerados. Los sabores que se presentaron inicialmente fueron frutos rojos con aloe vera; zumo de frutas con semillas de chia; fruta y verdura con jengibre y con jengibre y gingseng.

A estas se han unido dos nuevas referencias que se comercializan desde hace algunas semanas (zumo de manzana, pera y plátano con yogurt y avena; y zumo de manzana, plátano, pera y mango con galleta, canela y especias), elaboradas por el también holandés Fruity King, que ya producía para Mercadona además un zumo de piña y coco con valeriana.

Todos estos zumos se comercializan con marca ‘Hacendado’ en pet de 25 cl, con un pvp. de 1,60 €/ud, mientras que dos de las referencias (zumo de fruta con semillas de chia y el zumo con valeriana) también están disponibles en pet de 75 cl (pvp. 2,75 €/botella).

Fuente: Alimarket.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola