Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primaflor gana el premio a la Innovación Producto del Año con “Tu Plato Mediterráneo”

primaflor premio producto año a la innovacion

Primaflor está de enhorabuena, este martes 19 de diciembre ha recibido el galardón Producto del Año en la categoría de Innovación por “Tu Plato Mediterráneo”, una ensalada completa que aporta todos los beneficios de la dieta mediterránea de forma cómoda y accesible. La elaboración consta de una base de crujientes y deliciosas verduras (brotes de lechuga roja, verde y canónigos), a las que se añaden taquitos de pechuga de pollo, bolitas de queso fresco de cabra relleno de dulce de membrillo, hélices de pasta tricolor y gajos de manzana fresca. Todo ello acompañado de un pequeño envase con un topping de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Módena.

Desde la empresa, califican a “Tu Plato Mediterráneo” como el “niño bonito” de los trabajadores de Primaflor, como han comentado en su perfil de Instagram.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores (un total de 10.000) eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing en materia de innovación. El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Sobre Primaflor

Primaflor tiene su origen en 1976, con cuatro décadas de experiencia, es una de las principales empresas hortofrutícolas de España. Especializada en el cultivo de variedades de lechuga, vegetales orientales, brotes tiernos y en la producción de ensaladas preparadas. Destaca por el control total de sus procesos, desde la semilla hasta la comercialización.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola