Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sarita y los nuevos invernaderos de Looije, estandartes de la compañía

Looije Fruit Attraction con Presidente RM

Looije, la empresa agrícola especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, participó la pasada semana en la última edición de Fruit Attraction, la prestigiosa feria hortofrutícola celebrada en IFEMA (Madrid) y en la que se dieron cita profesionales de, según cálculos de la organización, 130 países diferentes.

Sarita, la marca que da nombre al principal producto de la firma, fue la protagonista de un stand en el que, además de recibir información sobre dicha fruta o las nuevas instalaciones de Looije, los visitantes pudieron degustar tomate cherry, tanto redondo como tipo ‘pera’, durante los tres días que duró la feria.

Visitas de autoridades

En ellos, los empleados desplazados hasta Madrid atendieron la visita de consumidores, clientes, agricultores adscritos a la Organización de Productores Looije y personalidades de la esfera política. Entre las autoridades que se presenciaron en el stand de la compañía, se encuentran el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo; el secretario general del PSRM y anterior delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa; y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas, Bartolomé Hernández, quien destacó “la buena acogida entre el público” del tomate cherry Sarita.

Artículo relacionado: Sarita repite protagonismo en el stand de Looije

“Fruit Attraction crece cada vez más y cuenta cada año con más pabellones y una afluencia de público mayor”, apuntó Juana María Hernández, componente del Departamento Comercial de O.P. Looije. “El año que viene volveremos. Es necesario estar presente en ferias de este tipo, siempre surgen oportunidades ante nuevos proyectos y clientes”, sentenció.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola