Princesa Amandine® vuelve a apostar por la innovación culinaria y la cocina saludable con una nueva colaboración junto a Philips y Scoolinary. Con el fin de fomentar una alimentación más rica y sana, la marca lanza una promoción que combina tecnología, sabor y aprendizaje gastronómico. Esta promoción estará activa durante tres meses, desde el 15 de noviembre de 2025 y hasta el 15 de febrero de 2026, Princesa Amandine® sorteará cada semana un robot de cocina PowerChop Philips, el aliado perfecto para elaborar platos deliciosos y saludables de manera rápida, y con resultados sorprendentes.
Participar es muy sencillo, solamente hay que comprar cualquiera de los tres formatos de Princesa Amandine®: malla de 1,5kg, patatas microondas o envasadas al vacío y registrar la compra a través del código QR.
Además, la novedad de esta promoción es que todos los participantes recibirán regalo seguro: acceso gratuito a un curso de cocina online “Especial patatas” en la plataforma Scoolinary, patrocinado por Princesa Amandine® y el reconocido gastrónomo y chef Oriol Lizano. Un espacio donde los amantes de la cocina podrán descubrir nuevas formas de cocinar y disfrutar de este ingrediente tan versátil e importante en nuestras recetas diarias.
NOTICIA RELACIONADA: Princesa Amandine® y Philips Hogar apoyan el consumo de patata con una Pop Up Store
Fina, rica y cremosa, la patata Princesa Amandine® se presenta en el lineal con su forma alargada, una piel fina y un ligero sabor a mantequilla fresca, y cuando la cueces no se deshace. Disponible todo el año en una misma variedad, es una patata recién recolectada, que no ha sido sometida a ningún método de conservación, directa del campo a la mesa.
Los supermercados que participan en la promoción son: Ahorramás, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Consum, E Leclerc, El Corte Inglés, Eroski, Esclat, Hipercor, Lidl, Lupa, Makro, Sánchez Romero, Supercor, Supermercados más y más, Supermercados Plaza y Unide.






















