Logotipo Hola Patata

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en la patata.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meléndez patrocina el congreso Aecoc de frutas y hortalizas

En el 25 aniversario del evento de Aecoc en Valencia, la firma de vallisoletana fue uno de los patrocinadores principales de un evento que reunió a más de 600 personas.
melendez aecoc

Patatas Mélendez estableció un espectacular mostrador de degustaciones en la zona ajardinada aledaña al palacio de Congresos de Valencia, lugar donde se celebró el encuentro. Durante el cóctel nocturno, la firma dio a degustar toda su gama de patatas, con un especial hincapié en su marca de microndables ‘La Reina de las micro patatas baby’.

Bajo la insignia la ‘Reina de las micro patatas baby’ existe toda una amplia gama de producto que va desde las babys violeta, baby roja, baby jazzy y baby sweet, todas ellas catalogadas con unas excelentes propiedades nutricionales. Toda la gama está pensada para que los amantes de la cocina puedan disfrutar de un buen producto sin renunciar a su tiempo.

La compañía de Medina del Campo pretende que cocinar patatas se convierta en un acto sencillo, tan simple como colocar las patatas en el microondas y esperar unos minutos a que se conviertan en una deliciosa receta.

Toda una serie de ventajas como comodidad, ahorro de tiempo, versatilidad y sencillez están presentes en los nuevos formatos microondables de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR
Logotipo Hola Patata

Recibe la actualidad de la
Patata en tu email