Papp!ns, la nueva marca de Patatas Lázaro

Disponible en los supermercados Covirán de toda España con la referencia de patata nueva, Papp!ns se caracteriza por ser divertida y cercana buscando así dirigirse a un público más familiar. Cuenta con seis referencias: patata nueva, especial freír, patata roja, patatas guarnición, patatas 3 kilos y patatas 5 kilos, todas ellas en envases 100% reciclables.
Pappins marca patatas Lazaro

La empresa valenciana Patatas Lázaro ha introducido en el mercado una nueva marca de patatas bajo el nombre comercial de Papp!ns. Se trata de una nueva marca con la que consigue llegar a más hogares a través de un packaging divertido, cercano e informativo que tiene muy en cuenta las familias y nuevos hogares.

La nueva marca del Grupo Lázaro trabaja la categoría completa, desde formatos con una patata versátil, apta para todos los usos culinarios, así como usos culinarios específicos, como lo es la patata para freír, la patata roja y las patatas de guarnición. Además, cada referencia viene acompañada por un personaje que con humor refleja el uso culinario de la patata que contiene la bolsa. Todas ellas están disponibles en envases 100% reciclables en línea con el compromiso que la empresa tiene con la sostenibilidad y con la reducción de su huella de carbono.

Papp!ns está desde esta semana disponible en los supermercados Covirán de toda España con la bolsa de patata nueva española, recolectada este mes de junio.

Para la directora de Desarrollo de Negocio de Patatas Lázaro, Cristina Lázaro “el lanzamiento de Papp!ns responde a nuestra voluntad de diversificar en producto y abrir el abanico a todos los hogares a los que podamos llegar. Y es que si nuestro producto, la patata, tiene una penetración del 97% en los hogares españoles buscábamos crear una marca que no fuera una más de la despensa, sino que divirtiera a nuestros consumidores y les hiciera disfrutar de la alimentación”.

Con la creación de Papp!ns, Patatas Lázaro aumenta su portfolio de marcas, como hizo en 2018 con el lanzamiento de las marcas AgriD’or, de patata agria, y de Freshnatur, una marca que refleja la importancia de la sostenibilidad y la innovación dentro de la casa. En ese sentido, bajo esta marca la compañía puso en el mercado el año pasado el primer envase 100% biodegradable para patatas en España.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola