Cajamar presenta la publicación ‘Cultivos hortícolas al aire libre’

Cajamar Caja Rural, en colaboración con el gobierno de la Región de Murcia, FECOAM, Proexport COAG, ASAJA y UPA, ha presentado el libro ‘Cultivos hortícolas al aire libre’ este martes, 28 de marzo a las 19 horas en la Sala de Cultura de Cajamar (Plaza de Julián Romea, 4 – Murcia). 

La horticultura es, junto con la fruticultura, el subsector más importante de la agricultura española y uno de los más competitivos internacionalmente: dominamos el mercado europeo y cada año producimos más de 20 millones de toneladas por valor de 7.000 millones de euros.

En esta obra se recogen las 36 producciones más importantes de España, de la mano de 27 especialistas procedentes tanto del mundo de la empresa como de diversas universidades y centros de investigación. La coordinación ha estado a cargo de José Vicente Maroto Borrego, catedrático emérito de Horticultura y Cultivos Herbáceos de la Universitat Politècnica de Valencia y referencia internacional en la temática; y Carlos Baixauli Soria, responsable de Agrosostenibilidad de los centros experimentales de Cajamar en Valencia y Almería.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola