Ibérica de Patatas optimiza la producción y lanza envases 0% plástico

La compañía llevará a la feria Fruit Attraction la nueva patata para microondas Princesa Amandine e introducirá la patata de V gama bajo esta misma marca
IBERICA DE PATATAS Princesa Amandine Microondas

Unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, Ibérica de Patatas, presentará en esta edición de Fruit Attraction sus últimas innovaciones tecnológicas para optimizar la producción. En concreto, la compañía ha invertido más de un millón de euros en una nueva línea de producción de lavado, calibrado y selección, que ha entrado en funcionamiento este mes de septiembre, y que incluye selectores ópticos y un innovador sistema anti- golpeo, lo que supone mayor calidad y cuidado del producto.

Además, Ibérica de Patatas, que ya el año pasado introdujo sus envases más sostenibles con un 30% menos de plástico y 100% reciclables, refuerza ahora su compromiso con la sostenibilidad con una nueva gama de envases de celulosa, totalmente libres de plástico.

En cuanto a las novedades de producto, Ibérica presentará la nueva patata para microondas de Princesa Amandine, un nuevo formato de patata de guarnición en envases de 400 gramos, listo para preparar y consumir en 7 minutos.

Además, Ibérica de Patatas adelantará a sus clientes y contactos los detalles de la nueva patata Princesa Amandine de V gama, cocida y lista para tomar.

La compañía llevará a la feria sus marcas más emblemáticas –La Auténtica Patata, Princesa Amandine, El Sabor de Mamá, entre otras-, así como sus iniciativas para fomentar el producto de temporada y de proximidad con Patata Nueva de Málaga y Especial Castiza de Madrid.

Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola