Princesa Amandine presenta su V gama

Princesa Amandine está de estreno y cómo no, lo vuelve a hacer en Fruit Attraction. Tras el éxito alcanzado en sus formatos de fresco y microondable, ahora lo hace en V gama.
patata amandine

El nuevo producto viene presentado en un estuche de cartón, precocinado al vapor, con todo su jugo, y preparado para ser calentado en 2 o 3 minutos. La patata está aderezada con hierbas provenzales y se puede consumir hasta dos meses después de su compra

Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica explica que “la nueva presentación responde a un nuevo momento de consumo, a otras circunstancias en las que se desea comer algo sabroso y rápido. Además, puede convertirse en un excelente acompañante de un plato principal.”

El nuevo formato se une a los ya existentes en el mercado, como son la bolsa clásica de 1,5 kg con patatas de calibre 46-65 mm, el pack de patatas para microondas en bolsa compostable cien por cien libre de plásticos con un peso de 400 gramos y la caja a granel de 6 kg para centros de cash and carry.

Presencia de todos sus socios y crecimiento récord

Princesa Amandine participa en esta edición de Fruit Attraction con presencia en los stands de sus cuatro socios ibéricos: Udapa (10E08A), GV El Zamorano (10G05), Ibérica de Patatas (5D03) y Campotec.

La asociación Princesa Amandine Ibérica, formada por estas 4 empresas es la encargada de comercializar la patata Princesa Amandine en España y Portugal desde hace tres años.

En esta última campaña de 2021/2022 el volumen de patatas comercializado ha superado las 5.500 toneladas, lo que representa un 49% más que en la anterior campaña.

Fuerte avance en las cadenas 

En la actualidad, el producto se puede adquirir en las principales cadenas de distribución como: Alcampo, Ahorramás, Simply, Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, DIA, Lidl y Supercor. También está disponible en otros establecimientos de carácter regional como Consum (en Cataluña) y Lupa (en Cantabria, Castilla y León y La Rioja). “Nuestro objetivo, una vez hemos llegado a las cadenas nacionales, será adentrarnos en supermercados de carácter regional ya que, en España, gozan de una importante penetración entre los consumidores”

Beranger invita a probar este suculento tubérculo en el Show Cooking de Cristina Ferrer, el día 5 de octubre a las 14.00 horas en el espacio Factoría Chef (conexión entre Pabellón 4 y 6)”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola