Logotipo Hola Patata

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en la patata.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Princesa Amandine lanza la patata de Quinta Gama

Esta patata, de un calibre de 30-35 mm, que viene precocinada al vapor, en su jugo, preparada para ser calentada en 2 o 3 minutos, ya está disponible en El Corte Inglés, Eroski y Alcampo a nivel nacional.
amandine

Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, explica que “estamos hablando con el resto de retailers en España al igual que con los principales distribuidores alimentarios en Portugal para que también se adhieran a este proyecto”.

La patata de Quinta Gama de Princesa Amandine, que ha recibido recientemente el premio Sabor del Año tanto en España como en Portugal, ha sido producida por uno de sus socios, UDAPA, que a través de su filial Paturpat ha elaborado una patata de la variedad Amandine en formato de 450 gramos, que se presenta con piel, aliñada con aceite, hierbas provenzales y sal en un formato de estuche de cartón.

UDAPA está lanzando junto al resto de empresas integrantes de la Asociación Princesa Amandine Ibérica (Ibérica de Patatas, El Zamorano y Campotec) esta variedad de Princesa Amandine, que se puede adquirir en la zona refrigerada de los supermercados antes mencionados. Por segundo año consecutivo, la patata Princesa Amandine ha sido reconocida con el Premio Sabor del Año.

 

TE PODRÍA INTERESAR
Logotipo Hola Patata

Recibe la actualidad de la
Patata en tu email