La empresa murciana Agrodolores ha comunicado una «noticia que marca un hito en nuestra historia». El pasado martes su presidente, Simón Conesa, adquirió oficialmente la empresa Agrupaadra en Almería.
Después de «intensas negociaciones», han concretado esta nueva adquisición que fortalecerá aún más su compromiso con la agricultura y el sector agroalimentario, aseguran en un comunicado.
Con esta adquisición, Agrodolores da un nuevo paso de cara a cumplir su estrategia de crecimiento, posicionándose como un operador estratégico en el sector.
Con esta adquisición, Agrodolores consigue una «importante fortaleza al poder estar presente en Almería», complementando la campaña de pimiento de Murcia para poder dar un mejor y más completo servicio a sus clientes.
Agrupaadra, con sede en Adra (Almería), consta de tres áreas clave: alhóndiga, comercialización y venta de suministros. Bajo la visión de Simón, Agrupaadra se convertirá en una parte integral de Agrodolores.
«Este logro no solo fortalece nuestra posición en el mercado, sino que también nos presenta nuevos desafíos que enfrentaremos con determinación y trabajo en equipo. Estamos comprometidos para asegurar el éxito de esta nueva unidad de negocio. Agradecemos a todos por su continuo apoyo y confianza».