Logotipo Hola Patata

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en la patata.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calixta, la patata más lista de Lázaro, llega a Lidl

A partir del 11 de noviembre, la marca de patatas para microondas, Calixta, amplía sus fronteras y llega a Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán, con patatas mini para microondas.

El pasado sábado 11 de noviembre, Lázaro da un paso más con su marca Calixta y llega a los 670 establecimientos de la cadena de supermercados alemana, Lidl. De esta forma, la marca de patatas y batatas para microondas podrá encontrarse en la zona de frío de los establecimientos ubicados en decenas de ciudades y pueblos de España.

Calixta, la patata más lista, nació hace poco más de un año y, en este corto plazo, ha logrado ganar su lugar en el mercado a través de su calidad, practicidad y cercanía, al conectar con los consumidores a través del humor. Habiendo ganado un premio por ello como mejor anuncio en el festival Smile.

Creada por Lázaro, la compañía valenciana con más de 75 años de historia en el sector agrícola, la marca ofrece un producto de conveniencia con sus variantes de patata y batata minis microondables, sin ningún tipo de procesado.

Dirigida a un público que busca comer rápido, fresco y sano, Calixta está lista en sólo 7 minutos al microondas, resultando ser un producto muy práctico. Ideales para comerlas tanto solas como de acompañamiento de un plato.

Calixta se creó para algo más que cocinar rápido. También, para hacernos la vida más fácil en nuestra alimentación. Las personas tenemos necesidades y estilos de cocina distintos en cada momento de nuestras vidas. Estas diferentes formas y momentos de consumo vienen dados por los contextos de cada edad, circunstancias personales, responsabilidades y limitaciones de cualquier índole. Hacerse unas Calixta al micro va desde niños y jóvenes hasta personas adultas y seniors, porque comer rico y saludable con Calixta es fácil y está al alcance de todos.

TE PODRÍA INTERESAR
Logotipo Hola Patata

Recibe la actualidad de la
Patata en tu email