Logotipo Hola Patata

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en la patata.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani del Toro con la patata nueva de Andalucía

El chef e influencer Dani del Toro ha sido el personaje elegido para promocionar y dar a conocer las bondades de la patata nueva temprana andaluza.
daniel del toro patata andalucia

Tal y como viene siendo habitual, Asociafruit, con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una serie de acciones de promoción de la patata nueva temprana andaluza con el objeto de dar a conocer a los consumidores sus cualidades: frescura, proximidad y buen sabor …

En esta promoción se emitirán cuñas de radio en Canal Sur y se mantendrán activos todo el año perfiles en Twitter y Facebook, así como la web de Patata Nueva Temprana. Para esta campaña se contará con la participación del chef e influencer Dani del Toro- conocido concursante de la cuarta edición de Masterchef- que elaborará recetas con patatas nuevas que serán subidas a los perfiles y la web de Patata Nueva Temprana.

Además, como todos los años, se ha colaborado en la organización de la Fiesta de la Patata de La Rinconada- celebrada el pasado sábado 22 de abril- evento que tradicionalmente marca el inicio de la campaña de recolección.

Andalucía, contaba en 2004 con 23.500 hectáreas cultivadas y en la actualidad apenas llega a las 9.000 has, con una consecuencia negativa muy directa sobre el empleo que genera esta actividad.

 

TE PODRÍA INTERESAR
Logotipo Hola Patata

Recibe la actualidad de la
Patata en tu email