El Mercado Central de Madrid tendrá Horario de Día

asomafrut asamblea

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid, ASOMAFRUT, ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria para votar el horario de funcionamiento del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid. Ha contado con la presencia del 89% de las empresas asociadas que representan al 93 % de los puestos y módulos.

Tras realizar las dos vueltas previstas para la Asamblea, la opción adoptada mayoritariamente ha sido el denominado “Horario de Día”.

La opción elegida implica la necesaria modificación del horario oficial aprobado por el Decreto de fecha 22 septiembre de 1993 y del calendario habitual, y el compromiso de Asociación y asociados para promover y realizar cuantas acciones sean necesarias para la modificación del actual horario y la efectiva implantación y cumplimiento del denominado “HORARIO DE DÍA”, de lunes a viernes, estableciendo la descarga, distribución y venta entre las 8h y las 17h.

La Junta Directiva de ASOMAFRUT está formando una comisión de trabajo para promover la efectiva implementación del horario que la mayoría ha decidido.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola