Tras el éxito de su edición anterior, que reunió a más de 16.000 profesionales, 400 empresas expositoras y participantes de 63 países, la feria regresa con el objetivo de consolidarse como el punto de encuentro clave para el negocio hortofrutícola en Latinoamérica.
Organizada por IFEMA MADRID y FIERA MILANO BRASIL, Fruit Attraction São Paulo 2026 reunirá durante tres días a toda la cadena de valor del sector: productores, exportadores, importadores, distribuidores, minoristas, instituciones y empresas de servicios.
En la próxima edición, el evento contará de nuevo con un Programa de Compradores Internacionales que en 2025 facilitó más de 1.500 reuniones de negocio con 45 compradores estratégicos de diferentes países. Además, en el Fruit Forum se celebrarán jornadas profesionales y conferencias sobre los temas más relevantes del sector, junto con las demostraciones en vivo del Cooking Show, a cargo de chefs y expertos que pondrán en valor la creatividad y la innovación en el uso de frutas y hortalizas. Todo ello fomentará el intercambio comercial, la innovación y el conocimiento.
NOTICIA RELACIONADA: La fruticultura brasileña exhibe su modelo de bajas emisiones en Fruit Attraction São Paulo
Con más de 212 millones de consumidores y una industria agrícola que representa el 25% del PIB nacional, Brasil se consolida como el mercado clave de América Latina. El país produce más de 40 millones de toneladas de frutas y hortalizas al año, y es líder regional en cultivos como naranjas, plátanos, uvas, manzanas, cítricos, piña y maíz.
El registro profesional ya está disponible a través de la web. Los interesados pueden adquirir su pase y comenzar a planificar su participación en esta cita imprescindible para el sector hortofrutícola.

























































































