Compromiso con la sostenibilidad: Certificación ZERYA® para cebolla
Cebollas Aparici ha obtenido la certificación ZERYA®, el sello de calidad que garantiza que sus productos están libres de residuos de plaguicidas y se cultivan siguiendo las mejores prácticas agrícolas sostenibles.
¿Qué significa la certificación de sus cebollas para Hermanos Aparici?
El certificado ZERYA® asegura que sus cebollas han sido cultivadas bajo un estricto control, utilizando métodos que eliminan o minimizan el uso de productos fitosanitarios. Esto permite ofrecer alimentos más saludables a nuestros clientes, libres de residuos de pesticidas, mientras cuidamos de la biodiversidad y los ecosistemas.
Beneficios para el consumidor, los retailers y el medioambiente
Cebollas sin residuos: Gracias a la certificación ZERYA®, garantizamos que nuestros productos no contienen residuos de plaguicidas. Así, protegemos la reputación de nuestros clientes y les damos la oportunidad de ofrecer en su negocio productos de mayor valor añadido y de calidad.
Producción sostenible: La certificación implica el uso de prácticas respetuosas con el medio ambiente, minimizando el impacto en la flora y fauna local y promoviendo la biodiversidad.
Compromiso con la calidad: Nuestros productos son el resultado de un proceso agrícola que cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y calidad, lo que nos permite ofrecer lo mejor en cada cosecha a nuestros clientes.
Transparencia en la cadena de valor: Aseguramos a nuestros clientes cebollas que provienen de un productor comprometido con prácticas agrícolas sostenibles, contribuyendo a una cadena de suministro más respetuosa con el medio ambiente.
NOTICIA RELACIONADA: Cambio de ciclo del comercio internacional de f&h frescas
Un proceso riguroso, una garantía de confianza
Para obtener la certificación ZERYA® Sin Residuos, los técnico agarícolas han implementado un riguroso control en cada etapa de producción, adoptando soluciones innovadoras que sustituyen los pesticidas por métodos naturales y ecológicos. Este esfuerzo, no solo les permite ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes, sino también contribuir activamente a la preservación del medioambiente





























































































