Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

300 compradores internacionales en Organic Food & Eco Living Iberia 2024

El mejor programa de Hosted Buyers preparado hasta la fecha ofrecerá un enfoque innovador y efectividad en las reuniones B2B

La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia reunirá el 4 y 5 de junio en IFEMA MADRID a los mejores productores, compradores y distribuidores de todo el mundo con el objetivo de establecer y consolidar relaciones comerciales y fortalecer la presencia española en los mercados internacionales.

Así, la cita reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, retailers, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores y compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles con un el mejor programa de Hosted Buyers preparado hasta la fecha.

En total, a fecha de hoy hay confirmación de 300 compradores internacionales de alto nivel procedentes de todas las regiones del mundo, poniendo énfasis en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia. Países de todas estas áreas estratégicas del sector asistirán al evento en busca de las últimas innovaciones de productos y con el objetivo de establecer contactos con profesionales. El programa garantiza un mínimo de cinco reuniones por cada Hosted Buyer, ascendiendo así a más de 1.500 reuniones de negocios en el marco de Organic Food & Eco Living Iberia.

Asimismo, la cita profesional brindará a los productores ecológicos españoles la oportunidad de explorar y penetrar en nuevos mercados internacionales, con un ambicioso y nuevo programa para exportadores que cuenta con el apoyo de Ecovalia, patrocinador principal de la feria, y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Noticia relacionada : Organic Food & Eco Living Iberia estrena ‘Bio Tech Iberia’

Todo ello estará respaldado por la implementación de la innovadora plataforma de networking y generación de contactos con Inteligencia Artificial Live Connect de IFEMA MADRID, que ofrecerá una mayor efectividad en las reuniones B2B y optimización de las agendas de los profesionales.

Por su parte, los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecen la oportunidad de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar la quinta edición de la feria. Presentan, además, ventajas exclusivas a sus participantes como la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, el acceso permanente a la sala VIP durante la cita y la asistencia a eventos de networking durante la feria, complementado con un servicio de planificación de reuniones personalizado y asesoramiento estratégico para enfrentar los retos de la exportación de productos ecológicos.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola