ADESUR exporta sus productos a más de 25 países

semillero adesur

S.A.T. Agricultores del Sureste (ADESUR) es una empresa localizada en Águilas (Murcia). Fue fundada en 1.994 fruto de la unión de unos pocos empresarios locales con más de 50 años de trabajo en este sector y pioneros en la agricultora de esta zona. Actualmente está dirigida por la segunda generación, teniendo pues una amplia experiencia en cuanto a la producción y comercialización de sus productos hortofrutícolas, estando presentes en más de 25 países diferentes.

Sus sistemas de producción, recolección y envasado cumplen con los más estrictos requisitos de calidad que son avalados por nuestras certificaciones ISO 9001-2008 ,GLOBAL-GAP, BRC e IFS , siendo para  ellos indispensable garantizar ,al consumidor final ,la salud alimentaria de todos  sus productos.

Poseen unas instalaciones de unos 15.000 m² totales de parcela en Águilas, de los cuales 6.000 m² son del centro de envasado, 4.000 m³ de cámaras de pre-enfriado, un moderno vacuum cooled y una planta solar de 100 kw para mayor eficiencia y contribución a la sostenibilidad energética.

También cuentan con unos 40.000 m² de semillero propio, con la última tecnología, garantizando así el control desde la germinación hasta la comercialización final. En la actualidad tienen en producción más de  1.200 hectáreas todas ellas de fincas propias y repartidas en diferentes zonas climáticas (Águilas, Lorca,  Pulpí, Cuevas de Almanzora, Orce y Baza) garantizando el suministro a lo largo de toda la campaña.

Adesur acudirá a Fruit Attraction

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola