ADORA, una marca de tomate único

Pack shot Adora HM Clause

El mercado actual cuenta con numerosos tipos diferentes de tomate. Sin embargo, el consumidor siempre busca un tomate sabroso y auténtico pero no consigue identificarlo fácilmente en su punto de venta habitual. A partir de ahora, hay un nuevo tomate Marmande disponible, con una marca que lo identifica: ADORA.

ADORA es una marca de tomate diferente a las demás y que invita a una experiencia sensorial única. A primera vista, su color y forma sorprenden. A la sorpresa inicial le sigue el deseo. ADORA atrae y despierta la curiosidad. Durante la degustación, un momento mágico y delicado, ADORA se convierte en una explosión de sabor que satisface a los paladares más exigentes.

El tomate ADORA permite aunar sabor, salud y bienestar. Posee ventajas nutricionales notables: es una delicia para las papilas y un auténtico concentrado de vitalidad. Sus cualidades de conservación le permiten mantener todas sus ventajas.

Gracias a la saber hacer de productores apasionados, ADORA se cultiva en las zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar un pliego de condiciones específico que garantiza la comercialización de unos frutos de calidad superior de noviembre a mayo.

No se pierdan la presentación de ADORA. Descubran en primicia este tomate único que todavía les reserva algunas sorpresas.

Fruit Attraction Madrid – del 18 al 20 de octubre 2017 – Stand 9G06

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola