Anseprim nace con vocación de unir al sector agro

aseprim logo

El 9 de febrero de 2019, en Ciudad Real, se constituyó Anseprim. Una organización que nace para unir a todo el sector agropecuario español.

A lo largo de estos primeros 9 días de vida, se ha trabajado en la puesta en marcha de la nueva organización, cumpliendo con los trámites ineludibles ante las distintas administraciones públicas, se han puesto en marcha diferentes grupos de trabajo, y organizado todo lo necesario para poder atender de manera urgente las numerosas solicitudes de incorporación e información, en torno a 22.000 productores del sector primario. Se ha despertado cierto interés en algunos medios de comunicación y se trabaja en organizar colaboraciones periódicas con ellos, para abordar en directo y de primera mano, los problemas de nuestro sector, un sector estratégico para toda sociedad y que nos afecta a todos los ciudadanos en algo tan cotidiano como es nuestra alimentación o nuestra mesa de cada día.

Se ha fijado fecha para el Primer Congreso Nacional de ANSEPRIM que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, en Nules (Castellón), en cuyo evento contarán con el apoyo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Nules. El programa de actividades de dicho Congreso se hará publico oportunamente. Este primer congreso, tendrá carácter de abierto y al mismo, podrán asistir, informarse, participar y unirse a Anseprim, todas las organizaciones del sector, muy especialmente las Asociaciones de productores personas físicas del Sector
Agropecuario Español.

«Juntos y unidos, conseguiremos despejar los nubarrones que se ciernen sobre los cielos de nuestro campo», concluyen.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola