Antonio Domene es ‘Personaje Destacado 2019’ en la XVIII Noche de las Telecomunicaciones de Andalucía

CASI gerente Antonio Domene

El gerente de CASI ha sido galardonado a título personal por su trayectoria profesional, por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y por la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación.

Un almeriense con una amplia y exitosa carrera profesional será protagonista en el evento más importante del año para los ‘telecos’ de la comunidad autónoma.

Málaga acogerá a finales de junio la celebración de la XVIII Edición de la Noche de las Telecomunicaciones, donde se hará entrega de los premios más importantes del año para este colectivo. Entre los galardonados destaca el actual gerente de la CASI, Antonio Domene Carmona. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de profesión, en la actualidad está al frente del equipo de dirección de CASI, la mayor comercializadora de tomate de Europa.

Con este reconocimiento, el Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicación de Andalucía Oriental y la Asociación Andaluza de Ingenieros en Telecomunicación quieren poner en valor su trayectoria y profesionalidad por su claro afán por consolidar la innovación agroalimentaria, el liderazgo y desarrollo empresarial y la cooperación colaborativa entre empresas y cooperativas ha sido fundamental: IBM, AT&T, Telefónica, Grupo Hispatec o Jarquil. Ha sido, además, Director General del Parque de Innovación Tecnológica de Almería (PITA) donde ha concretado un amplio listado de hechos, acciones y relaciones internacionales. Un profesional comprometido con temáticas relacionadas con el agro, el marketing, las nuevas tecnologías, la cooperación y la transformación digital. Es habitual verlo intervenir como conferenciante en congresos, foros y jornadas.

Todo su conocimiento y experiencia los comparte en su blog sobre la innovación agroalimentación:  www.antoniodomene.com

Domene ha recibido la noticia con enorme satisfacción “por venir de la mano de mis colegas de profesión”, el colegio oficial y a la asociación andaluza que agrupan a los ingenieros en telecomunicaciones de Andalucía oriental. Además, considera que “se trata de una magnífica oportunidad para reivindicar el papel de Almería dentro del tejido empresarial andaluz y la apuesta de nuestra provincia por las nuevas tecnologías y la investigación”.

Se muestra orgulloso por el reconocimiento, pero a la vez lo entiende como “una responsabilidad añadida que me vendrá muy bien para seguir haciendo las cosas lo mejor posible”.

Accedió a la gerencia de CASI en septiembre de 2017. Lo hizo con fuerza y energía, imprimiendo un aire tecnológico a la cooperativa decana de la provincia de Almería. Su máxima es “hacer realidad las cosas” y en eso pone todo su empeño, con un carácter cercano, positivo y proactivo. Le gustan los retos y los desafíos por difíciles que puedan parecer. Todas estas cualidades han sido tenidas en cuenta por el jurado de estos premios de enorme prestigio a nivel regional y nacional. El suyo será el premio al ‘Personaje Destacado’ del año. La entrega se realizará el 28 de junio, a las 20:30 horas, en el hotel Vincci Selección de Málaga. El acto será presidido por el alcalde del municipio, Francisco de La Torre.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola