A partir de finales de octubre, Yello®, la especialidad de piel amarilla y aroma tropical vuelve a ser protagonista en los mercados. Inconfundible en los lineales gracias a su color amarillo intenso, seduce en la degustación por su pulpa fina y crujiente, y por sus inconfundibles notas de piña, miel y piel de limón. Yello® se confirma como una auténtica manzana de excelencia, pensada para consumidores exigentes que buscan una calidad superior y experiencias de sabor exclusivas. Los primeros indicios de la temporada son prometedores: se prevé una calidad excelente.
“Yello® representa una propuesta única dentro del segmento de las manzanas de piel amarilla, un producto premium, perfecto para quienes hacen de la calidad su sello distintivo”, explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, Responsables de Marketing de los Consorcios VOG y VIP. “Gracias a su personalidad inigualable y a su riqueza de aromas y fragancias, seguirá conquistando a nuevos admiradores, poniendo en valor toda la categoría de la manzana”.
NOTICIA RELACIONADA: Regresa YELLO®, la especialidad amarilla de VOG y VIP
Nacida a los pies de las montañas Hida, conocidas como los «Alpes japoneses», Yello® ha encontrado su hogar ideal en los valles del Tirol del Sur – Südtirol gracias al know-how y a la pasión de los productores de manzanas de los Consorcios VOG y VIP. Hoy es una de las protagonistas del segmento premium, reconocida por los entendidos por su extraordinaria calidad y su encanto exótico.





























































































