ASCENZA presentará su nueva marca en Infoagro Exhibition

La compañía centrará su propuesta nutricional en sus innovadoras líneas bioestimulantes; Missylk, el bioestimulante con sustancias activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas y Algaegreen, extracto puro de macroalgas marinas.

Completará su oferta de soluciones globales con dos de sus fungicidas anti mildiu para patata, lechuga y cultivos similares, incorporados a la familia Spyrit, Spyrit Pro y Spyrit 50 SC y su último registro a base de Metalaxil-M, Actelt C, para el control de mildiu en tomate, berenjena y patata

ASCENZA, utilizará el marco de la III edición de Infoagro Exhibition para dar a conocer su nueva marca. La empresa, que operaba bajo el nombre de Sapec Agro, adoptó oficialmente la marca ASCENZA a finales de 2018.

Este cambio viene motivado por su vocación de internacionalización y para afrontar los retos a los que se enfrenta la agricultura en los próximos años. Su stand, 692 de la segunda planta, acogerá durante los días 22, 23 y 24 de mayo la nueva imagen de marca que está inspirada en el Quercus mediterráneo y los valores de la compañía; proximidad, compromiso, empatía y agilidad.

Allí, la compañía pondrá a disposición de los visitantes su amplio catálogo, tanto de soluciones nutricionales, como para la protección de cultivos frente a la actual situación de restricción de materias activas fitosanitarias en la Unión Europea.

Su propuesta de soluciones nutricionales estará representada con información sobre las dos nuevas soluciones en las que la compañía ha realizado una fuerte apuesta de innovación dentro de su catálogo.

Bioestimulación

El bioestimulante, Missylk con tecnología HBE y exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti-estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos. Así, activa los procesos de resistencia a condiciones adversas y mejora la capacidad fotosintética y nutricional de la planta, al tiempo que mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo.

Y Algaegreen, un extracto puro de macroalgas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que se obtiene a través de un exclusivo proceso de elaboración en fresco y recolección manual en las costas de Irlanda. Este potente bioestimulante mejora el estado energético de la planta y constituye una reserva para el estrés abiótico que repercute en el rendimiento y calidad de las cosechas.

Además de Suporter Plus, solución nutricional con efecto acidificante y Glusapec que aporta cobre de fácil asimilación en aquellos cultivos que así lo requieran.

ASCENZA, que aporta soluciones globales para la protección y nutrición de cultivos, destacará dentro de su división de protección de cultivos dos de sus nuevas incorporaciones al portfolio de fungicidas antimildiu; Spyrit Pro con triple acción preventiva, curativa y anti esporulante y Spyrit 50 SC  a base de dimetomorf para aplicación por pulverización foliar.

Entre sus soluciones con mayor trayectoria en su portfolio, su stand albergará información sobre los insecticidas Aikido y Sentosan, y su fungicida Placaje 25 SC.

Además, la compañía mostrará una nueva solución a base de Metalaxil-M e Hidróxido de cobre innovadora en la agricultura ibérica para el control de mildiu en cultivos como el tomate, berenjena y patata, Actlet C.

Para el responsable de Fitonutrientes de la zona Sur de ASCENZA, Andrés Pérez, la presentación del cambio de imagen en este certamen “viene motivada porque Infoagro es el mejor escaparate de la agricultura intensiva y cita principal del sector agrícola del sureste de la Península, reconocido por su innovación y tecnología en toda Europa y a nivel internacional, y por tanto el mejor escenario para dar a conocer nuestra nueva imagen y las últimas novedades de nuestro catálogo”.

 Sobre ASCENZA

ASCENZA es una compañía que apuesta por la investigación y desarrollo para ofrecer soluciones agrícolas off patent de calidad. Presente en Portugal desde hace más de 50 años bajo el nombre de Sapec Agro, destaca en el sector de la protección de cultivos en el segmento de soluciones agrícolas off patent siendo líder de este segmento en la península Ibérica.

La central operativa de ASCENZA España se encuentra ubicada en Valencia mientras que su almacén regulador está en Chinchilla (Albacete). Sus productos fitosanitarios se fabrican en Setúbal (Portugal) y los fitonutrientes y bioestimulantes en Sanchidrián (Ávila), Campollano (Albacete) y Kilcar (Irlanda).

ASCENZA, que pertenece al grupo SAPEC AGRO BUSINESS, tiene un firme compromiso con la agricultura a través de la promoción de adecuadas prácticas de seguridad y de protección medioambiental y un estricto cumplimiento de la Reglamentación de la Unión Europea.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola