ASFERTGLOBAL lleva a uno de sus clientes a la final de la UEFA Champions League

AG_Champions Asfertglobal

La compañía de biofertilizantes portuguesa, Asfertglobal, ha hecho realidad el sueño de uno de sus clientes y uno de sus distribuidores, viajando a Kiev para asistir a la final de la UEFA Champions League, disputada en la capital ucraniana el pasado sábado.

La asistencia a la final ha sido el premio que Asfertglobal ha otorgado a los ganadores de la promoción ‘Champions’, un sorteo que la multinacional portuguesa ya avanzó a los profesionales en la pasada edición de Fruit Attraction. Empresas españolas distribuidoras de fertilizantes así como sus respectivos clientes, han optado al sorteo de dos entradas para el evento futbolístico más esperado del año en Europa, que finalmente enfrentó a Real Madrid y Liverpool.

La promoción ha tenido como objetivo central premiar la fidelidad de los clientes Asfertglobal mediante un sencillo mecanismo de participación. Todos ellos han optado al premio a través de la cumplimentación de papeletas que su distribuidor le ha entregado por cada 100 euros de compra en productos Asfertglobal, realizadas entre el 15 de diciembre de 2017 y el 15 de abril de 2018. Cada distribuidor ha acumulado las participaciones de sus clientes en una urna facilitada por la empresa portuguesa. Una vez finalizado el plazo de participación, un sorteo ante notario ha nombrado como distribuidor ganador a la empresa distribuidora Agrosirio S.L,
ubicada en Mazarrón, y a Celestino Vera como cliente de Agrosirio premiado.

Manuela Cordeiro, directora de marketing de Asfertglobal, ha sido la representante de la empresa encargada de acompañar a los ganadores hasta la capital ucraniana. “Ha sido una experiencia que merece la pena vivir, desde el ambiente de las aficiones hasta el partido. Estoy encantada de haber podido hacer realidad el sueño de dos de nuestros clientes, que para nosotros son los verdaderos campeones”, ha confesado Cordeiro. “La promoción ha tenido gran acogida por parte de los clientes. Hemos registrado unos datos de participación excepcionales y hemos contado con el respaldo de los distribuidores desde el inicio así que desde Asfertglobal no descartamos convertir esta promoción puntual en un aliciente de ventas de carácter anual”, ha afirmado entusiasmada.

Lupión y Rodriguez, Agrofertilgonzalez, S.L, AGS, Comercial Mancha S.A, y El Cauce Suministros S.L han completado la lista de distribuidores participantes de la promoción.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola