Al llegar a sus instalaciones, los aguacates son clasificados y madurados en sus cámaras de maduración de última generación que cuentan con control atmosférico. Un equipo de técnicos especializados supervisa cada etapa del proceso, asegurándose de que cada fruto evolucione de manera adecuada, y evalúa constantemente las condiciones ideales de maduración y realiza una segunda selección para eliminar aquellas piezas que no cumplen con el estándar establecido para comercializarlo bajo esta marca.
Solo las piezas más excepcionales y exclusivas son elegidas para integrar la oferta de Aurum en el mercado. Disfrutar de un producto en el punto óptimo de consumo influye considerablemente en su aceptación por parte del mercado.
El aguacate contiene propiedades muy saludables para nuestro organismo como, por ejemplo, ayuda a controlar el colesterol, a bajar la presión arterial, y a favorecer las defensas.
Experiencia de consumo ideal
Una experiencia de consumo apropiada es fundamental para que los consumidores conozcan, prueben y vuelvan a adquirir un producto que, como el aguacate Aurum, además ha demostrado ser altamente atractivo y nutritivo, conquistando el paladar de quienes lo han probado.
NOTICIA RELACIONADA: La producción española de aguacate crecerá hasta un 30% esta campaña
Aurum siempre ha tenido claro que con una selección cuidada de remitentes y productos resultaría un producto de alta calidad.
Aurumito
La comunicación de Aurum se centra en evocar emociones a través de la experiencia de consumo de los productos de la marca con instagramers y su amigo Aurumito, quienes comparten toda la experiencia sensorial de Aurum. La marca publica en las redes sociales contenido atractivo sobre los productos, estableciendo un canal de comunicación con el consumidor de manera agradable, fresca y natural.

































































































