Esta variedad marca un antes y un después en el segmento gracias a una combinación diferencial de atributos: un sabor dulce y refrescante y una característica única en el mercado, su pulpa roja en el interior. Un rasgo distintivo que es el resultado de más de diez años de mejora genética natural, basada en el cruce de uvas de mesa con variedades de uva tinta tradicionalmente utilizadas en viticultura, sin recurrir a técnicas de modificación genética.
Además de su perfil organoléptico, Boombites™ destaca por su valor nutricional. Se trata de una fuente natural de antocianinas y resveratrol, polifenoles ampliamente reconocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que refuerza su posicionamiento dentro del segmento de snacking saludable y responde a la creciente demanda de productos que combinan sabor, salud e innovación.
NOTICIA RELACIONADA: Bloom Fresh™ creará el centro de innovación más grande del mundo
Desde su lanzamiento internacional en 2025, Boombites™ ha logrado captar la atención tanto del mercado como del consumidor final, consolidándose como una propuesta diferenciada dentro del lineal de uva de mesa y demostrando el potencial de la innovación varietal como palanca de valor para toda la cadena.
La nominación a los premios FLIA reconoce el esfuerzo de Bloom Fresh por impulsar variedades que aportan nuevas experiencias de consumo, elevan la categoría y contribuyen a dinamizar el mercado de la fruta fresca a nivel internacional.

































































































