Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BYD mostrará sus últimos modelos en Fruit Attraction 2018

  • La estrella del stand será el nuevo modelo ECB18B de cuatro ruedas, ideal para el sector de la fruta, y que no emite hidrogeno gracias a su batería de litio hierro fosfato.
  • La rapidez de carga de las baterías BYD permite cumplir eficazmente con la intensa demanda en la temporada alta del sector de la fruta, sin necesidad de cambiar la batería.

Las carretillas elevadoras BYD, las más avanzadas e innovadoras tecnológicamente del mercado, estarán de nuevo en Fruit Attraction 2018 (stand 10E12).

Las carretillas BYD, fabricadas por el gigante BYD, líder en tecnologías energéticas verdes, son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato suponen una drástica reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

La rapidez de carga de la batería de fosfato de hierro, convierte a las carretillas BYD en una máquina ideal para la intralogística el sector hortofrutícola. La batería de hierro fosfato BYD se puede recargar en 1 hora al 100%, permitiendo completar largas  jornadas sin necesidad de cambio de batería.

La total ausencia de hidrogeno tanto en la operación como en la carga de las carretillas BYD supone una importante ventaja medioambiental en el manejo de frutas y hortalizas.

La compañía china, líder mundial en el sector de la energía y el transporte es la marca que introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, siendo además pionera al ofrecer la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.

Menor impacto medioambiental y ahorro de costes

 La carga de la batería de hierro-fosfato BYD requiere una fracción del tiempo que toman las baterías de plomo-ácido tradicionales. Se carga a través de un cómodo enchufe en el lateral de la carretilla y dura prácticamente toda la vida útil de ésta. La batería BYD consume alrededor del 40% menos de electricidad durante la carga / descarga que una batería estándar de plomo-ácido gracias a su eficiencia de carga del 98%.

Acerca de BYD

BYD, líder de la industria en los sectores de energía y transporte, es una de las mayores empresas privadas de China. Creada en 1995, fabrica carretillas elevadoras, automóviles, vehículos eléctricos y autobuses. La compañía ha apostado por la sostenibilidad medioambiental, desarrollando rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países y regiones. BYD cotiza en las Bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

Con sede en Rotterdam, BYD Europa se ha convertido en un importante proveedor de soluciones eléctricas puras para el transporte público en toda Europa, donde varios países utilizan ya autobuses y taxis eléctricos BYD.

BYD Forklift comenzó sus operaciones en 2010 en Shaoguan (China), en unas instalaciones de un millón de m2, equipadas con las últimas tecnologías de fabricación. La sede de BYD Forklift Europa se encuentra en Rotterdam.

Para obtener más información, visite www.bydforklift.com  o www.byd.com.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola