La Real Federación Española de Balonmano y Caparrós Nature han renovado el contrato de patrocinio que vincula a la empresa de Almería con el ente federativo español desde hace dos años; un período en el que ha compartido tanto los éxitos de Hispanos y Guerreras, como los valores que caracterizan a ambos equipos: compañerismo, solidaridad, pasión, cultura del esfuerzo, y un largo etcétera.
Durante este tiempo, la compañía ha aportado toda la experiencia acumulada en sus más de 40 años de trayectoria a los principales eventos de balonmano celebrados en España, garantizando la presencia de una amplia selección de sus mejores productos frescos en competiciones de referencia como la Copa de S. M. el Rey, la Copa de S. M. la Reina, la Copa de España de balonmano masculino o la Supercopa Ibérica femenina, así como en todos los compromisos internacionales disputados por Hispanos y Guerreras en territorio nacional.
NOTICIA RELACIONADA: El tomate andaluz, protagonista del showcooking de Caparrós en Fruit Attraction
Referente en alimentación saludable y en la promoción de la actividad física, Caparrós es la única empresa de Almería que ha recibido el Premio Estrategia Naos en dos ediciones, tanto en el ámbito empresarial como en el laboral, por sus programas de prevención de la obesidad. A estos reconocimientos se suman otros galardones, como el Premio Ágora Bienestar, obtenido en dos ocasiones.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha rubricado el contrato de patrocinio junto a Pedro Caparrós, director general de Caparrós Nature que es, además, un declarado seguidor de Hispanos y Guerreras, a quienes ha acompañados personalmente en algunos de sus momentos deportivos más singulares en los últimos dos años.




























































































