Para Compañía Aguacatera del Sur, 2025 ha sido un año con un crecimiento importante. “Hemos superado los 40 mill.€ de facturación, más de un 20% frente al año pasado, y comercializamos más de 20 mill. kg”, explican.
En 2026, su objetivo es seguir “cuidando las relaciones establecidas y garantizar a nuestros clientes el nivel de calidad y servicio que solo podemos garantizar con el altísimo nivel de proveedores con el que contamos. Luego el crecimiento orgánico es una consecuencia de ello y de las capacidades de servicio y logísticas que debemos seguir desarrollando”. Para mantener las relaciones con los clientes, acuden a Fruit Logistica, una feria “crucial” porque, dentro del calendario, es perfecta para ultimar el planning de lo que será la campaña de verano.
NOTICIA RELACIONADA: Buenas perspectivas para el aguacate
En un contexto de mercado marcado por la disponibilidad, la presión promocional y la planificación de programas, la compañía destaca el valor de los orígenes de proximidad, que permite ofrecer un producto cuidado durante toda la campaña. A ello se suma la necesidad de garantizar una experiencia homogénea los 12 meses para consolidar el consumo.
En este escenario, Marruecos “está llamado a ser un origen muy relevante” en Europa en los próximos años. “Tienen un mercado interno muy demandante, pero está claro que su presencia está cambiando la dinámica del comportamiento del mercado invernal en Europa”.

































































































