El Concepto Covirán abre un nuevo supermercado en Quintana de la Serena

Solo en Extremadura, le enseña cuenta con 176 supermercados y crea 860 empleos en esta comunidad

El jueves 7 de diciembre se inauguró Supermercados Ortiz bajo el Nuevo Concepto Covirán en la población pacense de Quintana de la Serena. Un equipo dedicado durante muchos años a satisfacer a sus clientes, especialistas en la sección de carnicería gracias a sus productos de máxima calidad,  el servicio más cercano y profesional y la confianza propia de esta enseña. Ahora además, este Socio, con una dilatada trayectoria en la Cooperativa, da un paso hacia la modernidad que se logra con estos nuevos conceptos de tienda, que tanto gustan al cliente. Sin duda es una gran satisfacción para todos  como este Socio, Lope Ortiz, con una extensa trayectoria, siguen evolucionando e invirtiendo en la modernización de sus negocios.

 El establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados de sala de ventas, tres cajas de salida y reúne características que lo hacen especialmente atractivo para sus compradores: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

En este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido y pescadería. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla y la incorporación de nuevos empleados a este equipo, en la actualidad compuesto por nueve personas. Un equipo con una dilata experiencia que además, cuenta con la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la formación adicional y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

Un innovador establecimiento, en una comunidad, la extremeña donde la enseña cuenta con 176 supermercados y se generan 860 puestos de trabajo. En total, son más de 15.000 los empleos generados por el Grupo cooperativo en España y Portugal, convirtiéndose en un potente generador de empleo y riqueza en los territorios donde su ubica. Durante 2016 esta compañía ha efectuado compras a 337 proveedores de Extremadura por valor de más de 33 millones de euros, por valor de cerca de 4,5 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola