El “Caso de Éxito» de Trops en Agridata Summit

trops enrique colilles en agridata summit

Frutas TROPS participó en la II edición de AGRIDATA SUMMIT celebrada el pasado 8 de noviembre, poniéndose de manifiesto la importancia de la transformación digital de las explotaciones agrarias. La jornada fue de un éxito arrollador, con más de 400 asistentes (entradas agotadas) y una gran repercusión mediática.

Dicha transformación digital tiene un efecto crucial en el uso de fitosanitarios, agua y energía, entre otras ventajas. De hecho, la organización de este foro centró la atención durante esta edición en el acceso a la digitalización en las zonas rurales, sin olvidar que es una oportunidad para todo el sector agroalimentario, acercándonos así a la “agricultura del futuro”.

La intervención de Enrique Colilles, Director Gerente de Frutas TROPS, en el conferencia de “Casos de Éxitos” junto a Grupo SAN LUCAR, DCOOP y el ganadero zamorano Félix Roncero, con la participación de la periodista Ana Herrera, directora de contenidos del programa TV Andalucía “Cuaderno Agrario”, fue de un éxito arrollador.

También resaltar la presencia de García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca García, quién inauguró el evento. De esta forma, Agridata Summit se consolida como el foro de referencia en digitalización y “big data”, dentro del sector agroalimentario.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola