«Esta campaña se presenta muy prometedora para nosotros. Esperamos buenos volúmenes, pero también una excelente calidad, con fruta de color intenso y buena firmeza, y eso es exactamente lo que nuestros clientes internacionales buscan», afirmó Hussein Hassan, presidente de Fresh All Green.
Nuevos mercados y visión de empresa
Con las exportaciones actuales centradas en Europa y la región del Golfo, Fresh All Green tiene previsto ampliar sus operaciones a nuevos mercados esta temporada. «Ya tenemos acuerdos de largo recorrido con cadenas de supermercados en Reino Unido, Alemania y Sudáfrica. Para nosotros nuestros clientes son socios, queremos crecer juntos. Ahora buscamos replicar este modelo de trabajo en África y Asia», añadió el Sr. Hassan.
Dentro del panorama de frutos rojos en Egipto, Fresh All Green detaca como productor y exportador por su enfoque y su integración vertical de toda la cadena de suministro. Los planes de expansión de la compañía incluyen aumentar su capacidad de almacenamiento en frío para satisfacer las nuevas demandas, así como invertir en software de última generación para reforzar la trazabilidad y la seguridad alimentaria en todos los envíos.
Impacto positivo
«Estamos aquí gracias a la dedicación, conocimiento y pasión de todo nuestro equipo. Por eso creemos que invertir en nuestros empleados y proporcionarles la formación adecuada es algo clave. Tratamos a todos como parte de una gran familia», explicó el Sr. Hassan. Los planes relativos a responsabilidad social corporativa de Fresh All Green (RSC) incluyen proyectos de educación, salud, nutrición y bienestar para todos sus trabajadores así como en sus comunidades.
NOTICIA RELACIONADA: Publicada la nueva extensión de norma para el sector de la fresa y los frutos rojos de Andalucía
La sostenibilidad es otra área en la que Fresh All Green centra sus esfuerzos. «Junto a uno de nuestros clientes españoles, hemos desarrollado un nuevo envase ecológico de fresa del que estamos muy orgullosos», explicó el Sr. Hassan. «También tenemos planes en curso para trabajar con obtentores internacionales en nuevas variedades que requieran menos recursos y estamos comprometidos con optimizar el uso del agua y minimizar los pesticidas. Queremos ofrecer excelencia en todos los aspectos del negocio, y eso comienza en el campo», agregó.





























































































