Grupo Autor. Tu aliado en el deporte

La práctica habitual de deporte es fundamental para llevar un estilo de vida saludable a cualquier edad. Jugar un partido de fútbol, salir a correr, dar largos paseos, meditar, nadar o practicar cualquier deporte, te ayudará a estar más saludable y por ende, beneficiarás a tu organismo.
Grupo Autor_Tu aliado en el deporte

Practicar actividad física aporta múltiples beneficios para el cuerpo: reduce el riesgo de hipertensión, cardiopatías o diabetes, ayuda a prevenir problemas de salud de los huesos, mejora la capacidad funcional y ayuda a alcanzar un equilibrio calórico y un peso saludable. Se recomienda realizar unos treinta minutos de actividad física moderada al día para beneficiarse del deporte. Los beneficios del deporte no son solo físicos, sino que también influyen positivamente en la salud mental, previniendo la aparición de la depresión, reduciendo el estrés y mejorando la autoestima.

Para llevar un estilo de vida saludable, es importante combinar el deporte con una buena alimentación antes, durante y después de hacer ejercicio. Sandía Foodie y Melón de Autor se convierten en dos frutas ideales para incluir en la dieta diaria, sobre todo después de hacer deporte. Estos dos alimentos se caracterizan por el elevado contenido en agua, por lo que son ideales para recuperar energía e hidratarse.

Grupo Autor conocedor de la importancia de incorporar en nuestra vida el deporte, cuenta con dietistas, nutricionistas y profesionales vinculados al mundo del deporte que les ayudan a ofrecer consejos para una vida saludable. Además, la marca ha asistido en varios eventos deportivos promoviendo un estilo de vida saludable. Ha participado como unidad nutricional en varios eventos: la Davis Cup o en el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó. En estos, daban a conocer sus productos mediante zumos y batidos naturales a los deportistas y acompañantes. La multitud de combinaciones que se realizaron con los productos frescos y de calidad de la compañía fueron un buen momento para demostrar y promover su compromiso con el deporte.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola