ILIP llevará a Macfrut sus embalajes a medida del cliente

Ilip_Life+

El estand que ILIP presentará en Macfrut 2018, salón internacional hortofrutícola que se celebrará en el recinto ferial de Rímini del 9 al 11 de mayo, estará dedicado a la tecnología y la innovación (pabellón B3, estand 075).

Para esta nueva edición de la cita en Romaña, el estand de ILIP se convertirá en un auténtico punto de información y de encuentro, muy rico de contenidos gracias a elementos de fuerte impacto visual, como una pantalla táctil interactiva donde se podrá consultar el nuevo catálogo hortofrutícola, el nuevo folleto institucional y el folleto Life+. En otro monitor se visualizará el vídeo institucional que resume los valores principales para ILIP: desde la innovación hasta la sostenibilidad. El nuevo material de comunicación se concentra en las “emociones de uso” capaces de implicar, inspirar y apasionar: desde esta perspectiva, escuchar a los clientes y al consumidor final es uno de nuestros valores fundamentales y cada vez tendrá más espacio en las estrategias de ILIP, al igual que enfatizar y comunicar la pasión y el empeño que cada día pone nuestro personal en todos los niveles.

Este es el primer paso de una renovación integral que, dentro de las próximas semanas, comportará también el lanzamiento del nuevo sitio web.

En cuanto a las soluciones para los embalajes, la atención se centrará en el nuevo sistema basado en el concepto de “EMAP” (equilibrium modified atmosphere packaging), que equilibra los gases existentes en el envase gracias a la sinergia de tres elementos: una almohadilla activa, una cesta sin orificios y un film termosellado laserperforado. La novedad, realizada gracias a la colaboración con Sirane y Plastopil, permite alargar la shelf life del producto y, en consecuencia, mejorar la competitividad de los productores y reducir los derroches de alimentos.

“Gracias a un estand completamente renovado, nos relacionaremos de manera todavía más eficaz con los visitantes y con nuestros clientes y colaboradores” – comenta Roberto Zanichelli, director Comercial y Marketing de ILIP. “Desde siempre, Macfrut es una cita fundamental para nosotros: con Life+ reafirmaremos nuestra filosofía orientada a ofrecer no solo un producto, sino una auténtica colaboración con el cliente para proponerle soluciones a medida, que respondan a sus exigencias.”

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola