INDUSER arranca este nuevo año con la satisfacción de haber cumplido sus objetivos de ventas en 2024, un año en el que su ingeniería ha respondido con éxito a proyectos de diversa índole. Desde líneas que integran pesadoras asociativas, ideales para procesos de envasado preciso y eficientes, hasta aquellas que demandan velocidad y competitividad de sus pesadoras grueso fino.
Conscientes de que la cercanía, el servicio y la representación local son claves para generar confianza en los mercados emergentes, la participación activa en los grandes eventos internacionales seguirá marcando la estrategia para 2025. “Estos encuentros no solo fortalecen nuestra relación con los profesionales del sector, sino que también son una oportunidad para presentar las soluciones que diseñamos para automatizar procesos de envasado, reducir costes y ofrecer maquinaria flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente”, explican.
El primer gran hito del calendario 2025 será su participación en TSW 2025 en Polonia, un evento clave para el sector hortofrutícola al que asistirán con su distribuidor local Bosky. En febrero, INDUSER vuelve a Fruit Logistica, la feria internacional más importante del sector, donde tendrá un espacio destacado en el Hall 2, B10.
En estas ferias, INDUSER exhibirá dos de sus máquinas más demandadas:
- Pesadora grueso fino en su versión de 4 cabezales, con capacidad para alcanzar entre 40 y 50 paquetes por minuto.
- Selladora automática para envases de RPET o cartón, que incluye un sistema de aplicación de pegatinas adhesivas, diseñada para garantizar un cierre eficiente, sostenible y estético.
Además, el calendario de INDUSER incluye una nueva edición de Fruit Attraction en octubre. “Será otra oportunidad para consolidar nuestra presencia y demostrar, una vez más, por qué nuestra maquinaria es sinónimo de eficiencia, precisión y compromiso con la innovación”.
NOTICIA RELACIONADA: INDUSER presenta su Pesadora Grueso Fino
Desde hace 20 años, INDUSER trabaja mano a mano con sus clientes, buscando superar expectativas y reinventar los procesos de envasado. 2025 no será la excepción, su equipo está preparado para afrontar nuevos retos con la misma pasión y dedicación que los ha convertido en referentes de ingeniería, innovación y servicio a la industria hortofrutícola.