Logotipo Hola Patata

Suscríbete a nuestra newsletter especializada en la patata.

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La patata Calixta obtiene el premio al Mejor Anuncio en el Smile Festival

La nueva marca de patatas microondables de Patatas Lázaro recibe este galardón que reconoce a las marcas que utilizan el humor para comunicar.
Sálvame

Grupo Lázaro, con su marca Calixta, ha obtenido el premio al mejor anuncio en la categoría Prensa Revistas en el Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival que este año celebra su XIII Edición.

La marca, lanzada el pasado mes de julio, suponía la entrada de la empresa en el negocio de IV gama con dos referencias (patata y batata) microondables. Así, Calixta, la patata más lista, nacía para dar respuestas a los consumidores actuales mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas.

Dirigida a un público que busca comer rápido, sano y productos de calidad, Calixta está lista en solo 7 minutos al microondas, permitiendo así disfrutar de un producto natural sin necesidad de cocinar.

Con una imagen actual y en clave de humor, Calixta la patata más lista se acerca a los consumidores en un tono humorístico buscando sacar una sonrisa con frases vinculadas a la actualidad como “la patata más lista nunca iría a Sálvame Deluxe (porque sabe que ahí te cuecen).

Sobre la obtención del premio, Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro, destaca que “estamos muy contentos ya que este galardón reconoce la idea general de la marca, que estaba muy centrada en el humor. Queríamos conectar con el consumidor, así que tratamos de huir del convencionalismo del sector, pero sin olvidarnos de la idea clave “lista”. Esto fue lo que inspiró a que Calixta generara simpatía. Contar con este reconocimiento nos reafirma en la idea de que da igual la marca que sirvamos,  todas llevan detrás una estrategia y eso, funciona”.

Es el segundo galardón que la empresa valenciana Lázaro recibe como reconocimiento a la estrategia detrás de cada marca. En 2020 con su marca Freshnatur, obtuvo el premio ORO a toda la categoria en packaging en los Best Awards, ahora llamados Best in Food. Con la obtención de estos galardones, Lázaro se reafirma en la importancia con la que cuenta el desarrollo de la estrategia de marca dentro de la casa.

El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto y seleccionar los mejores trabajos para ser premiados en la gran Gala de la Publicidad y el Humor, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR
Logotipo Hola Patata

Recibe la actualidad de la
Patata en tu email