La revolución tecnológica de Labcolor y AGQ, en Infoagro Exhibition

pimiento foto portada recortada

El laboratorio de COEXPHAL estará en la feria almeriense para dar a conocer sus últimas novedades, así como el importante proceso de acreditación en el que se encuentra inmerso, en plena negociación con empresas de Ecuador para la realización de las muestras.

Desde el stand (nº 016) ubicado en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce trasladará a los visitantes toda su oferta de servicios

LABCOLOR, el laboratorio de COEXPHAL, junto con AQG Labs, estará presente con un stand en la próxima edición de la feria InfoAgro Exhibition, concretamente el nº 016 ubicado en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar. El laboratorio dará a conocer sus últimas novedades y mostrará la consolidación de su proceso de modernización que ha supuesto toda una revolución tecnológica de este centro de análisis que le ha permitido colocarse como referente en el sector hortofrutícola.

Igualmente, Labcolor mostrará el gran proceso de certificación en el que se encuentra inmerso, en plena negociación para alcanzar acuerdos con empresas de Ecuador para la realización de diferentes tipos de muestras y análisis en las instalaciones del centro almeriense. Además, “el laboratorio de COEXPHAL se encuentra en una posición privilegiada para afrontar la campaña de verano con muy buenas perspectivas, especialmente la que se refiere a fruta de hueso y fruta de verano de Aragón y Murcia”, explica el director de Labocolor, Francisco García.

Labcolor, siempre a la vanguardia

El agricultor y las empresas comercializadoras, como parte misma del laboratorio, continuarán siendo la guía para que Labcolor siga reinventándose. En los últimos meses este centro ha dado pasos trascendentales para seguir creciendo como la materialización del acuerdo de colaboración con AGQ Labs, una alianza que mejorará la competitividad de ambos y permitirá ofrecer una gama de servicios más completa y de mayor valor a nivel nacional e internacional. También, logró a final de la campaña pasada el reconocimiento en el sistema alemán QS o la renovación y ampliación de su acreditación ENAC para las áreas de Residuos y Contaminantes; Microbiología e Higiene y Fitopatología.

Todo esto unido al novedoso sistema de peticiones on-line a través de su web y de su plataforma ‘ecoexlab’ que permite al usuario acceder a información personalizada en un tiempo récord. Todo ello para ofrecer un valor adicional a las analíticas y a los resultados de los ensayos, porque Labcolor no es un laboratorio al uso, sino un gestor de análisis y conocimiento.

Sobre LABCOLOR

El laboratorio de COEXPHAL se creó en 1988 como un instrumento del sector productor y exportador de productos hortofrutícolas de Almería destinado a mejorar la comercialización mediante el control de los residuos de plaguicidas, asegurando el cumplimiento de las disposiciones legales nacionales y comunitarias sobre contenidos máximos de estas sustancias.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola