Mosca y Reisopack refuerzan su posición en el mercado español con una fusión estratégica: el 30 de enero, las dos empresas iniciaron su cooperación en la recién fundada MoRe Packaging Group S.L. en Barcelona. A partir de ahora, ésta operará como holding de Reisopack S.L. y de la división española Mosca Direct S.L., que seguirán siendo entidades jurídicamente independientes. Reisopack se convertirá formalmente en miembro del Grupo Mosca.
Ambas empresas seguirán trabajando con sus respectivas gamas de productos en sus segmentos de mercado tradicionales: Mosca ofrece una amplia cartera de soluciones de final de línea para aplicaciones industriales. Reisopack está especializada en aplicaciones para productos agrícolas.
Las empresas observan sinergias para el futuro
Timo Mosca, socio del Grupo Mosca, y Oscar Saldaña, director general de Reisopack, expresaron su entusiasmo ante la firma del contrato. «Con MoRe Packaging Group vamos a complementar nuestros puntos fuertes para ofrecer a nuestros clientes y clientas soluciones y servicios aún mejores para sus aplicaciones», afirma Timo Mosca. «Con la creación del holding, Reisopack pasará formalmente a formar parte del Grupo Mosca.
Gracias a ello, reforzaremos nuestra posición en el mercado y nuestra capacidad de ofrecer soluciones de embalaje innovadoras para segmentos de mercado específicos». Añade Oscar Saldaña: «La fusión permitirá a ambas empresas aprovechar las sinergias en el futuro y ofrecer así a los clientes un valor añadido en sus respectivos segmentos de mercado».




































































































