Plátanos Ruiz y los Hermanos Torres participan en el Monográfico de Plátano de Canarias en Mercabarna

plátanos ruiz

El próximo lunes 30 de septiembre se celebra el Monográfico sobre Plátano de Canarias, impulsado por Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) y organizado por Mercabarna.

El evento contará con la participación de responsables de Plátanos Ruiz en las ponencias sobre Maduración del plátano y como conservarlo para que llegue al mostrador de la mejor forma posible y Experiencia especialista en el retail de sólo plátanos de sus platanerías.

Los asistentes podrán degustar las exquisitas recetas con Plátano de Canarias que elaboraran en vivo y en directo los Hermanos Torres.

Inscripciones

Este monográfico va dirigido a profesionales de las cadenas de distribución fruterías y otros agentes del mercado que distribuyen plátanos.
Para más información e inscripciones, abierta hasta el próximo viernes 27 de septiembre, visitar la página web de Mercabarna, Monográfico sobre plátanos con los Hermanos Torres:
https://www.mercabarna.es/serveis/formacio/inscripcio-cursos/?curs=57

Más sobre Plátanos Ruiz

La firma Plátanos Ruiz es especialista desde 1964 en Plátano de Canarias que ha desarrollado un proceso de maduración artesanal que replica de la mejor forma posible el proceso natural en su planta y es una de las principales empresas de maduración de plátano, siendo esta maduración artesanal su valor diferencial.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola