Primland anuncia la llegada de los kiwis Oscar Gold a las tiendas a principios de abril

Primland Oscar Gold

La compañía continúa cumpliendo su misión de suministrar fruta durante la crisis sanitaria, comercializando los primeros kiwis amarillos en la nueva cosecha del hemisferio sur.

Una asociación activa con los productores en Sudáfrica permite a Primland ofrecer kiwis amarillos premium a partir del 10 de abril. Estas frutas se venden bajo la marca Oscar Gold®. Este éxito comercial fue posible gracias al trabajo realizado aguas arriba por los equipos técnicos de la compañía en el sitio. Pudieron seleccionar, en estrecha colaboración con los productores locales de kiwi, los mejores terrenos de cultivo y las mejores variedades.

Sin olvidar las habilidades logísticas de Primland, que hacen que estas frutas estén listas para ser probadas.

Producción y organización comercial optimizada

Si bien la crisis relacionada con el coronavirus está afectando a todo el mundo, PRIMLAND se está organizando para continuar cumpliendo su misión y abastecer a las tiendas con kiwis Oscar®. “Todos nuestros empleados se movilizan para responder a la fuerte demanda actual de los clientes y proporcionar un producto de calidad. En estos tiempos complicados, la seguridad de todos permanece en el centro de nuestras preocupaciones ”, subraya Jean Baptiste PINEL, Director Ejecutivo de Primland.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola