Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualización de la marca COSARICA

La marca ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización, tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto.
Caja Sandías

El restyling de la reconocida marca, supone un rejuvenecimiento de su código visual, mediante la incorporación de una gama cromática más relajada y natural que la vincula y relaciona de una manera mucho más directa y efectiva con su origen, características y propiedades.

Este cambio, que afecta tanto a su gama de melones como de sandías, va enfocado a que la marca, ampliamente reconocida en el mercado tanto por la calidad de los productos comercializados bajo su sello como por su dilatada y exitosa trayectoria en el mismo, sea más fácilmente identificable por el sector, así como al objetivo de reforzar su imagen de marca.

En el mismo sentido, se ha diseñado una etiqueta COSARICA STAR con la que identificar aquellos melones y sandías cuidadosamente seleccionados por sus extraordinarias cualidades.

Un etiquetado que denota la gran calidad de un producto que recibe la distinción de nuestro equipo de expertos para formar parte de dicha exclusiva selección.

Las nuevas cajas y etiquetas se encuentran ya disponibles, y serán servidas en las próximas entregas de producto COSARICA que el mercado solicite.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola