Imanol Almudí, CEO de Agroponiente, ha querido destacar que este éxito tiene un único protagonista: el agricultor almeriense.
“Este récord histórico es el reflejo de lo que conseguimos juntos. Nuestro liderazgo no se entiende sin la confianza de los agricultores que apuestan por nosotros cada campaña. A todos ellos, gracias. Y a quienes se suman este año, quiero deciros que llegáis a un proyecto ganador, sólido y preparado para ofreceros la seguridad que necesitáis.”
Almudí subraya el papel de Agroponiente como socio estratégico:
“En este sector no hay espacio para la improvisación. Cada agricultor se juega el fruto de meses de sacrificio y su familia depende de que las cosas salgan bien. En Agroponiente lo sabemos y por eso nuestra prioridad es dar certezas: cumplimos lo que prometemos, ofrecemos estabilidad y trabajamos cada día para defender vuestro esfuerzo en el campo. Somos el socio que camina a vuestro lado.”
NOTICIA RELACIONADA: Agroponiente nombra a Jordi Estrada nuevo director comercial para Iberia e Italia
Un referente que marca la diferencia
Los resultados de la última campaña reafirman a Agroponiente como el motor del campo almeriense. Su capacidad logística, su red comercial nacional e internacional y su estrategia de crecimiento constante, y sostenible, permiten a la compañía ofrecer al agricultor la seguridad de una empresa que abre mercados y garantiza estabilidad en un entorno cada vez más incierto.