Aitana F1 le da kilos de suerte al ganador del ‘Coche de los pimientos’

entrega coche pimientos clause 2019

El ‘Coche de los Pimientos’ ya tiene dueño. Tras el sorteo ante notario realizado el pasado 17 de julio, este miércoles la casa de semillas HM.CLAUSE ha hecho entrega de las llaves al ganador, Julio Maldonado López.

El afortunado de esta cuarta edición, socio de la cooperativa Cabasc, ha sido premiado gracias a la confianza depositada en las variedades de pimiento de HM.CLAUSE. En concreto, en el California rojo Aitana F1. “Llevo cuatro años cultivándolo. Es un buen pimiento, con gran calidad, muy precoz y kilero. A mí me da como mínimo 8 kilos/m2”, ha explicado a Fruit Today. Otra de las cualidades que ha destacado el agricultor es el ahorro en costes de mano de obra que supone, ya que “se coge con mucha facilidad usando solo las manos”.

Al acto de entrega del premio, un vehículo Ford Kuga, han asistido el ganador, el gerente de Cabasc, Jorge Silva, y otros dos socios, además de un responsable de Indamovil y parte del equipo de HM.CLAUSE.

Con esta iniciativa la casa de semillas vuelve a premiar la confianza que depositan los agricultores en sus semillas de pimiento.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola