Annette Walter, nueva directora de Marketing de Crown para EMEA

Annette Walter ha sido nombrada directora de Marketing de Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, para la zona de EMEA. Entre sus responsabilidades se incluyen gestionar todas las actividades de marketing y comunicaciones de Crown en Europa y actuar de enlace con las operaciones internacionales de marketing de New Bremen (EE.UU.).

Annette Walter aporta a su cargo muchos años de experiencia en el marketing entre empresas. Tras desempeñar cargos directivos en los sectores de la automoción y las telecomunicaciones, ha trabajado recientemente como directora de Marketing de un proveedor internacional de componentes electrónicos.

A partir de ahora, Walter asumirá las responsabilidades de Martin Hainge, quien, después de veintidós años de servicio en Crown, disfrutará de una merecida jubilación.

Acerca de Crown Equipment Corporation. Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, cuenta con una excelente reputación por el galardonado diseño y la avanzada concepción tecnológica de sus productos, así como por su excelente servicio posventa. En su filosofía empresarial, Crown aplica procesos verticalmente integrados para diseñar, producir y distribuir sistemas pioneros e innovadores que mejoran la productividad y la eficiencia operativa de los clientes. Crown desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de carretillas elevadoras, además de tecnologías de automatización y de gestión de flotas.

La sede central de la empresa está ubicada en New Bremen (Ohio, EE.UU.) y dispone de sedes regionales en Australia, China, Alemania y Singapur. Su número de empleados asciende a más de 13.000 en todo el mundo. Crown opera una red de asistencia y distribución que posee más de 500 delegaciones en más de 80 países. Para consultar más información sobre cómo Crown puede ayudar a sus clientes a mejorar la productividad y sacar mayor provecho de su operativa, visite crown.com.

También puede visitar nuestra sala de prensa virtual en http://news.crown.com/es/.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola