Antonio Domene, nuevo director general en Moyca

La empresa murciana Moyca Grapes ha fichado a Antonio Domene, que se incorporó como director a su nuevo puesto hace varias semanas.
Nuevo director de Moyca grapes, Antonio Domene

Para Domene, se trata de «un reto profesional muy ilusionante, por la confianza depositada en mi desde el consejo de administración y por el proyecto tan apasionante que representa», como él mismo ha calificado en su cuenta de Linkedin.
«Ahora, con Moyca Grapes, me apetece mucho aprender desde una nueva perspectiva este sector tan importante para la economía, y este proyecto creo que me va a aportar esa nueva visión».

Moyca Grapes es la principal comercializadora europea de uva de mesa sin pepita, superando las mil hectáreas de producción propia ubicadas en Murcia, Alicante y Almería, además de contar con varios agricultores asociados o integrados que aportan su producción, a los cinco centros de manipulación.

De forma paralela, Antonio Domene continuará su labor como consejero en la empresa Kimitec «que está marcando el presente de una forma distinta de cultivar, preocupada por la sostenibilidad en todos los sentidos, incluido el económico, del sector agroalimentario investigando, desarrollando, produciendo y poniendo en el mercado soluciones naturales innovadoras desde Almería para el mundo entero».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola