Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

APAE se une a la Asociación 5 al Día

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España ha firmado un acuerdo de colaboración con 5 al Día.
5

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas «5 al día» y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como fin trabajar en objetivos comunes mediante la ejecución de proyectos y acciones de divulgación, intercambio y difusión de información. El compromiso ha sido acordado por el presidente de 5 al Día, Joaquín Rey, y por la presidenta de APAE, Elisa Plumed.

Así, ambas asociaciones intercambiarán información de interés que será difundida entre los asociados que forman parte de sendas entidades, pudiendo beneficiarse a su vez de ventajas y descuentos en iniciativas de formación y comunicación.

5 al Día es una asociación sin ánimo de lucro española, cuyos objetivos principales son incrementar el consumo de frutas y hortalizas en la población española, fomentar hábitos alimentarios saludables, informar de los beneficios del consumo diario de frutas y hortalizas, especialmente a niños y jóvenes como consumidores del futuro y formar en estilos de vida saludables y la mejora de los entornos alimentarios, para reducir el riesgo de obesidad, especialmente la que afecta a niños y jóvenes.

Por su parte, APAE es una asociación sin ánimo de lucro española, que tiene como finalidad principal velar por el desarrollo del periodismo agroalimentario en condiciones de reconocimiento y prestigio y, a su vez, contribuir al desarrollo agroalimentario.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola