Asia Fruit Logistica se cancela y pasa a septiembre de 2022

ASIA FRUIT LOG 2022

La principal feria comercial de productos frescos de Asia se pasará a los días 7 al 9 de septiembre de 2022 por las limitaciones de viajes. Sí se celebrará Asifruit Congress en modalidad online este año.

La severa limitación de los viajes de negocios internacionales durante la pandemia global del coronavirus ha hecho que ASIA FRUIT LOGISTICA posponga sus planes. Erstaba previsto que el certamen se celebrara del 28-30 de septiembre de 2021, fecha en la que más de 800 expositores y 12.000 visitantes de 70 países de todo el mundo esperaban reunirse en Hong Kong.

«Es simplemente imposible prometer una feria comercial internacional a gran escala en tales circunstancias», dice Karel Heijs, director gerente de Global Produce Events GmbH (GPE), organizador de ASIA FRUIT LOGISTICA. “No estamos en el juego de prometer a nuestros expositores y visitantes algo que nadie pueda ofrecer este año. Todos sabemos que es poco probable que las cosas vuelvan a la normalidad antes de septiembre, y es mejor que lo digamos alto y claro y que lo digamos ahora mismo «.

ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal exposición de Asia para el negocio internacional de frutas y hortalizas frescas. Ha tenido lugar cada septiembre en Hong Kong durante más de diez años. Durante la última década, el evento líder ha atraído a miles de expositores y visitantes de todo el mundo durante una semana de reuniones de negocios y debates en Hong Kong.

ASIAFRUIT CONGRESS, en línea

“ASIA FRUIT LOGISTICA también se trata del intercambio de ideas comerciales y conocimientos sobre el mercado de frutas y verduras frescas en Asia”, dice Heijs. “Por eso, estamos muy contentos de que ASIAFRUIT CONGRESS se lleve a cabo de forma online en septiembre de 2021. Ofrece todo el excelente contenido que obtienes en ASIA FRUIT LOGISTICA. Y brinda a todos nuestros visitantes y expositores la oportunidad de conectarse fácilmente y trabajar en red en una nueva plataforma excelente «.

Chris White, moderador de ASIAFRUIT CONGRESS, el principal evento de conferencias de Asia en Hong Kong desde 1998, explica: “Todos sabemos que Internet se adapta perfectamente al mejor contenido. Es por eso que en Fruitnet organizaremos un evento global en línea durante dos días, del 28 al 29 de septiembre. Centra la atención del mundo en las enormes oportunidades que ofrecen las frutas y hortalizas frescas en Asia. Y es la mejor preparación para el momento en que todos podamos viajar de nuevo «.

Cuenta regresiva para 2022

GPE también planea organizar un evento de networking sobre el terreno en Hong Kong en septiembre. Es para celebrar ASIA FRUIT LOGISTICA y comenzar la cuenta regresiva para su regreso en septiembre de 2022. “Llegará el momento en que todos en el negocio global de frutas y verduras frescas se encontrarán nuevamente en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong. Esperamos dar la bienvenida a todos los delegados de la industria a la principal feria comercial de productos frescos de Asia”, dice Heijs.

La próxima edición de ASIA FRUIT LOGISTICA regresará a la AsiaWorld-Expo de Hong Kong del 7 al 9 de septiembre de 2022, y el ASIAFRUIT CONGRESS se llevará a cabo el 6 de septiembre de 2022.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola